martes, 20 de agosto de 2013

POSESIÓN INFER-ANAL...EVIL DEAD 2013 (RESEÑA).

          Muchas, muchas ganas le teníamos al remake del clásico de Sam Raimi: Domingo por la noche, todos reunidos delante de la mesa, comida rápida, pulsamos play...

    Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... Remake del clásico de Raimi.

Sinopsis tomada de Film Affinity.  
Imagenes cortesia de http://quientehavistoyquientv.es



http://quientehavistoyquientv.es/wp-content/uploads/2013/05/Posesi%C3%B3n-Infernal-principal.jpg
¿La más aterradora? ¡Anda ya y vete a cagar a la via!

... pues eso, pulsamos play y nos encontramos con la mierda más asquerosa que haya podido cagar su madre. Si bien la versión original era un "gore" humorístico de serie B tipo "Brain Dead" ("Tu madre se ha comido a mi Perro") de Peter Jackson. En este Remake han intentado acercarse al terror y alejarse de la comedia: Pero es que ni lo uno, ni lo otro. Lo solventan todo a base de dar asco (cortar miembros, lenguas y demás...) pero de miedo, nada de nada. Más bien pena de aquel incauto que pagara siete lerus en el cine para ver este "mojonaco" de proporciones épicas. El personaje principal no es idiota, es lo siguiente. Increíble sucesión de situaciones estúpidas (la huida por el bosque de la chica a través de las zarzas, en enterramiento a un dedo de profundidad, el escape final por el agujero,...) Para colmo intentan darle un rollo exorcista de medio peo que no sólo no cuaja, si no que hastía. Han preñado la película de clichés del género, despojando de toda frescura a este remake de aquel clásico de los ochenta.

http://quientehavistoyquientv.es/wp-content/uploads/2013/05/Evil-Dead-Abajo.jpg
El nuevo Ash merece morir...


   Acabamos todos los que estabamos viendo la peli riendonos de algunas escenas, lo recalco, ESTÚPIDAS, ojito, DESTRIPE:

-A ver, gilipollas protagonista, ya puesto a quemar la cabaña, pues cierra por fuera y te sales, no era necesario inmolarse.
-El enterramiento con un "dedito de profundidad", cosa fina...
-¿Cómo cojones se levanta un tío con un Neumotorax y el pulmón encharcado, una mano destrozada, al menos 20 clavos de 10 centímetros por todo el cuerpo, y una aguja debajo del globo ocular? y no solo eso, te baja unas escaleras y noquea a un demonio. ¡¡¡ole tus cojones!!!
-¿Cómo puede un tio cavar una fosa con un brazo herido de un cartuchazo en el hombro? mismo brazo que casualmente ha sido cortado varias veces y golpeado con una palanca muchas veces. Pues oye, ni le sangra...
-El demonio sabrá más por viejo que por demonio, pero es tontorculo para dejar una eternidad a la protagonista para encender la motosierra.
-¿Cómo coño se corre cuando te cortan el tendón rotuliano con un machete?

En fin, podría seguir pero tengo bilis en la saliva...

LO MEJOR:
-Que termina antes de que estes totalmente seguro de lo mejor sería arrojarte por el balcón.
-No haber ido al cine a verla.
-Que después de verla, cualquier cosa que veas te parecerá un peliculón.


LO PEOR:
-"Mierdear" un clásico con este Remake, para colmo Bruce Campbell y Sam Raimi son los productores...
-El protagonista y su mojigatería, deseas que el demonio venza y lo descuartice. Merece morir.
-El poco protagonismo del Necronomicón, ni siquiera explican qué es.

     Si fuera una película con otro nombre, pues os diría que es una mala película de terror. Pero ya que han hecho una apuesta fuerte aprovechando el tirón del nombre en un  remake, sólo se le puede desear al director, guionistas y actores, que alguién coja una alpargata embadurnada en mierda y se las refriegue por la cara. TRUÑO Un darth tater.

2 comentarios:

  1. Pues a mí me gustó XD (Y soy muy fan de la saga)

    ResponderEliminar
  2. Killo Maikol, esperando estoy a que leas el privado que te he dejado en La BSK. Jejejeje... por cierto, nada comparable a las 3 primeras. Ash es Bruce Campbell y Bruce Campbell es Ash... no hay posibilidad de hacer Evil Dead sin él.
    Ojalá Raimi y Campbell se atreviesen con un Evil Dead 4 (la continuación de Army Of Darkness... que después de ese final alternativo que ofrece la Director's Cut, me dejó con la pisha hecha un lio).
    Desde 2013 no posteas nada... a ver si le damos vidilla a esto hombreeeee.
    Venga MIGUEEEEEEÉ!!!

    ResponderEliminar