viernes, 20 de abril de 2012

PREMIOS LIEBSTER BLOG


     Recientemente he sido reconocido con el liebsten blog, una suerte de cadena de reconocimiento que hacen los blogueros entre sí para promover y apoyar a aquellos blogs que merezcan mayor difusión. (Ya sea por su calidad de contenidos, originalidad, propósito...). Mi nominación ha venido a cargo de Neiban (cofundador junto con Lethan de la Lex Ludi Malacitana, un foro abierto a todos los jugones de Málaga) desde su mágnifico blog de juegos Tableronne. Como es de bien nacidos ser agradecido, vaya por delante que es un honor para mi que alguién con tanto recorrido en el mundo bloguero e internaútico (jejeje..) haya tenido a bien mencionar a este humilde blog. De todo corazón: ¡Gracias!





  Por mi parte, y siendo fiel a mi eclecticidad, voy a otorgar mis cinco espacios a blogs de lo más variopinto...

  • Jugando a los treinta... y pico: blog hermanado con este, puesto que su autor nos sigue y tiene muchas de las mismas inquietudes que yo, especialmente los juegos de mesa. Os recomiendo encarecidamente su blog. El también ha sido estigmatizado con la lapidaria frase..."A ver si creces de una vez y dejas de jugar", eso ha sido el detonante de su inicio bloguero. ¡Animo compañero!
  • Paul Concepts: Encontré este blog por casualidad, es de un pintor conceptual que hace unas ilustracioens alucinantes. Recomendado 100%
  • Presagios y grietas: Este blog del escritor Benjamin Van Ammers, es un escaparate para su primera novela (de una trilogia) que merece ser editada. Si os gusta la literatura fantástica, debéis darle una oportunidad a PRESAGIOS Y GRIETAS. Desde aquí, como pseudoescritor que me considero, me propongo darle la mayor difusión posible. ¡Ánimo tu también Ben! No desfayezcas y continua escribiendo la Saga.
  • Mi blog de autoyuda: tambíen joven como mi blog, os dejo el enlace a este de un amigo mio que mezcla los consejos espirituales a lo Pablo Coelho y Jorge Bucay con los super heroes. -¿Una puta paranoia?- pues sí...

Eso es todo amigos, nos vemos en los bares.

5 comentarios:

  1. gracias por el nombramiento. Ahora a ver de que va esto y a vota. ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la mención, Lord Maikegh. Ahora, ya soy un seguidor de este particular blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a vosotros!

    Lo único que tenéis que hacer es seleccionar otros cinco blogs que os gusten, o penséis que merezcan difusión y los nombrais en vuestros blogs.

    Un saludo a ambos.

    PD: ¡LEONIDAS! a ver si echamos una partidilla a algo el finde que viene

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Darkmaikegh, por la mención y por tu apoyo. Mi blog no es tal, ya que el contenido no varía y no lo utilizo como bitácora, pero iniciativas como la tuya son para mi mucho más importantes de lo que puedas imaginar.

    Un abrazo y mil gracias, de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Te he mencionado a sabiendas de que tu blog no era tal, pero pienso que cualquier iniciativa para difundir tu obra puede ser útil, máxime cuando yo de vez en cuando hablo de juegos de mesa, y muchos de los aficionados a los juegos de mesa lo son también a la literatura fantástica. De esta manera te brindo una pequeñita ayuda...

    Mucho ánimo, y sigue con la saga.

    Un abrazo

    ResponderEliminar